La teoría y la práctica deben conjugarse en función de la excelencia.

Octavio Soto

Metodología
Slider

FORMACIÓN PROFESIONAL

El Curso Internacional de Profesor de Gimnasia China Qi Gong consta de 12 Seminarios Internacionales dictados por profesores certificados en el Instituto Europeo de Qi Gong y Yang Sheng con sede en Francia, fundado por el Dr. Yves Réquéna. Pueden cursarse en 3 años.

También hemos implementado la modalidad de cursar los Módulos con Profesores del iiQG Argentina en forma regular (una vez por semana) o en forma intensiva (una clase prolongada por mes).

En este caso, para obtener la Certificación Internacional, se deben cursar además 3 seminarios con el Dr Yves Réquéna (uno por año), y rendir con él los exámenes de cada Nivel.

EN TODOS LOS CURSOS SE ENTREGA MATERIAL IMPRESO.

MODALIDAD DE FORMACIÓN CONTINUA

El curso puede iniciarse en cualquiera de los seminarios, al principio de cada Módulo. Cada 4 seminarios cursados se puede rendir un examen de Nivel. Al cursar los 12 seminarios se puede rendir examen de Profesor.

CERTIFICADOS OTORGADOS POR EL iiQG

  • 1er Año: Monitor de Qi Gong
  • 2do Año: Instructor de Qi Gong
  • 3er Año: Profesor de Qi Gong
previous arrow
next arrow
Slider

LOS SEMINARIOS SON LIBRES PARA TODO PÚBLICO

Se puede participar de cualquier seminario de Qi Gong, sin necesidad de incluirse en la formación profesional. Se otorga un Certificado de Asistencia. No se requiere experiencia previa, cada persona participa de acuerdo a sus posibilidades.

shiatzu

© 2019 iiqgargentina | Todos los derechos reservados |